lunes, 15 de abril de 2013

El Ritual en el Sexo



Muchas veces olvidamos que el sexo no es simplemente un acto físico y nos olvidamos de convertirlo en todo un ritual que es lo que verdaderamente nos proporciona excitación y placer.

Me despierto por la mañana con ganas de hacerle una felación a mi pareja y verle disfrutar.

Ejemplo 1:
Me dirijo directamente a su pene y empiezo a besarlo y chuparlo. El se excita enseguida y tiene una buena erección. Yo intensifico la mamada y quiero hacerle llegar al orgasmo y que este sea intenso. Va pasando el rato y a él le cuesta correrse y a mi se me empiezan a cansar las manos y la boca. Puede incluso que llegue a irritar su pene y al final no pueda acabar. Si después de un buen rato consigue correrse, yo no lo habré disfrutado plenamente pensando en que el se corra, y el no lo habrá disfrutado tampoco del todo, intentando correrse.

Ejemplo 2:
Me dirijo a su pene dormido y empiezo a besarlo y a darle alguna lamida. El se excita enseguida y consigue una buena erección. Empiezo a besuquear sus testículos suavemente, sus ingles, los muslos, y de vez en cuando paso la lengua por el frenillo y el glande. El se pone como una moto. Ahora abandono sus genitales y dirijo mis besos hacia su ombligo hasta llegar a las tetillas donde me entretengo hasta excitar sus pezones entre mis labios. Continuo hasta el cuello, detrás de las orejas y cuan do llego a su boca me entretengo en sus labios, los mojo, los lamo, los chupo. Le meto la lengua en la boca y me dedico a besarlo profundamente, que su lengua se coma la mía. Su erección es espectacular. Vuelvo a bajar a su polla y le doy una buena chupada y me entretengo un rato lamiéndola. Lamo sus ingles ,el perineo, su culo, vuelvo al pene, me lo trago. Y así relajadamente habré conseguido excitar mucho más a mi pareja que con el ejemplo 1. Intensifico entonces mis lamidas en el frenillo mientras mis manos acarician sus huevos, su culo y no tarda en correrse para mi disfrute y el suyo.

Ahora si hemos disfrutado de verdad y la corrida ha valido la pena para ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario